El precio ajustado "made in china" no esta reñido con unos acabados y una calidad propia de fabricantes alemnes de primera linia como los de la private collection de Herpa o los últimos modelos de Wiking.
Lo dificil es encotrarlos, puesto que la distribución en nuestro país es algo complicada... aunque pululando en tiendas del hobby de la mania y de ferroviarios he econtrado algún que otro ejemplar a unos precios que se situan entre los 10 a 12 €.
Con los colores martini racing
La versión de calle de color rojo tal como sale de la caja.
Las dos versiones que tengo, existe aún un modelo de color amarillo.
Algunas características técnicas del modelo real:
Tipo de motor: 4 cilindros en línea
Energía: Gasolina
Disposición del motor: Transversal
Alimentación: Gestión Weberio IAW
Sobrealimentación: Turbo Garrett T3 (1.0 bar) + intercooler
Distribución: Doble árbol de levas
Número de válvulas: 4 por cilindro
Cilindrada: 1995 cc
Compresión: - Potencia: 215 caballos a 5750 rpm
Par: 32.0 mkg a 2500 rpm
Caja velocidades: 5 relaciones
Transmisión: Integral
Dirección: Cremallera asistida
Suspensiones Delanteras: Mc Pherson
Suspensiones Traseras: Mc Pherson
Longitud: 390 cm Anchura: 177 cm Altura: 136 cm Cx: 0.41
Frenos Delanteros: Discos ventilados Frenos Traseros: Discos ABS: Serie
Neumáticos Delanteros: 205/45 ZR16 Neumáticos Traseros: 205/45 ZR16
Peso: 1300kg
Prestaciones Peso / potencia: 6.04
Velocidad max: 220
0 a 100 km/h: 5.7
0 a 160 km/h: -
0 a 200 km/h: -
400 metros: 14.8
1000 metros: 26.1
No comments:
Post a Comment